divendres, 8 d’abril del 2011

Cuaderno de Bitácora del Taller solidari per Japó

Dia5- sabado, 2 de abril , por la mañana me levanto temprano y voy a Cromatismes a buscar unos papeles que tenia encargados, cuando veo este papel me gusta para los talleres así que le comento a Àurea, me gusta tanto que lo compraré para los talleres solidarios, y ella cuando me fue a cobrar me dijo, estos papeles te los regalo para los talleres !!! Con ellos he podido preparar 6 kits!!
Gracias Àurea!! Dia6, domingo, 3 de abril, Nil tiene muchas ganas de ayudar también, así que me ayuda a guardar en bolsitas los papeles que ha regalado Cromatismes y los papeles que irán en el interior!!!
Gracias Nil!! Día 7, lunes 4 de abril, son las seis de la tarde, estoy en la Llotja y ya tengo todo el material preparado para empezar los estuches, aquí veis el paso a paso de la elaboración.
El primer estuche de 40!!!! bieeeennnn!!!!
Cuando llego a casa, a las 21h después de terminar mi clase en la Llotja, Nil tiene muchas ganas de darme una sorpresa!!!! Un señor ha traido un paquete para mi!!!!
Qué ilusión, y que rápido han llegado los papeles de Madrid!!! Gracias Ada!! si queréis ver los papeles que vende online os dejo el link .
Que papeles más bonitos!!!!!

1 comentari:

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

lo que daría por ayudarte ese día!!!!!! y de paso conocerte. Un beso enorme.