dimecres, 20 d’abril del 2011

Cuaderno de bitácora de taller solidari para Japón

Día 14, martes, 19 de abril , Isa y yo vamos al consulado de Japón a entregar el dinero y el estuche con la encuadernación que hicimos en el taller con todas nuestras anotaciones de ánimos y apoyo.
Fin de trayecto por nuestra parte e inicio de otro, que es utilizar el dinero que entre todos hemos puesto (705 Euros) y ayudar a la gente que en un momento lo ha perdido todo. Nos han comentado en el consulado que el dinero no va a ninguna ONG, ni a ningún gobierno, pasa directamente a la Cruz Roja de Japón. Cuando llegamos el cónsul se acababa de marchar así que esta tarde, a las 15h volveré y me entregaran una carta de agradecimiento, y la cantidad de dinero de nuestra colaboración; en cuanto la tenga la pondré en el blog !!!!! y con ella se acabará mi viaje, que como todos ha sido positivo pero un poco duro a veces, pensando que no podría con todo, con un poco de ansiedad de pensar que no sería capaz.
El sábado fué un día trepidante, a veces un poco caótico, pero me quedo con toda la solidaridad de todas las chicas que ayudaron en lo que hacia falta, la comprensión y paciéncia de toda la gente que participó y en la buena intención de que todo saliera bien!!!!!

2 comentaris:

Chimos ha dit...

Ya viste que sí fuiste capaz!!!

Aunque personalmente considero que te lo curraste demasiado, creo que no hacia falta un esfuerzo tan grande por tu parte y un poco más por la nuestra.

De nuevo gracias por organizarlo y por acercarnos un poquito más a Japón!

Silvia Segura ha dit...

Que experiencia más gratificante y humana!!! Eres una pasada!!!!Me alegro que todo saliera tan bien!!!!Un besote