diumenge, 17 d’abril del 2011

Cuaderno de Bitácora del Taller solidari per Japó

Día 13, 16 de abril, por fin llegó el dia, a las 9h30' llegamos a la galeria y Piluka, Isa (dueña de la galeria) Esther , Elena y yo nos ponemos a trabajar ... a las 10h empieza a venir gente y empezamos!!!!!!!! llegó la hora de la verdad.... Empezamos a preparar con muchas ganas, ilusión, alegria , energia y sobre todo, mucha solidaridad.
Las 10h de la mañana y todo listo!!!! ADELANTE!!!! A quí están los kits y unas piruletas, hemos intentado hacer la bandera de japón pero con un corazón rojo para entregar a la gente que venga como agradecimiento. Aquí tenemos el segundo trabajo acabado , que ilusión y que bonito queda!!! el primero lo acabó Mercè, (ho sento Mercè la foto ha quedat .....)
La mañana, a las 10h empieza así, como veís la mesa ya empieza a tener vida, todos trabajan con mucho interés.
Esta foto la he puesto porque esta chica es de uno de los pueblos más dañados del Japón , me pide que le escriba cuatro palabras porque le quiere enviar el libro con el estuche a su família, la verdad es que me emociona e impresiona mucho pensar que alguién leerá mis palabras de amor, energia y apoyo hacia ellos. Esta foto está un poco borrosa, pero es la única que sale Àngels , que ha venido de Puigceradà sólo por este taller, es de agradecer su esfuerzo por venir de tan lejos!!!! Gracias.
Esther, Elena , Ana, Sílvia, Marisa no paran de trabajar, cortando, creando nuevos kits, Marisa se encarga de recibir a la gente y recoger el dinero que va poniendo en una pecera transparente.
Esther ayudando a coser!!! más solidarios!!!!
Esther y Elena siguen trabajando, cortando material para nuevos kits!!! y así hasta las 14h de la tarde!!!!
Más solidarios!!!!
Con Sara
...y más solidarios!!!
Con las mamis del cole de Nil!!!!, Neus, Lourdes y Ana
Con Almudena y Maria José
Foto con Chisato Kuroki, Mihoko Sugita, (promotoras de los talleres solidarios para Japón "operación Psunami") ) Isa (dueña de la galeria, que ha cedido el espacio gratuitamente para esta causa ).
Mirar que grullas más bonitas llevamos todas!!!! Las ha hecho Marisa con Tela, nos ha hecho una a cada una de las colaboradoras del taller (Sílvia, Esther, Marisa, Elena, Piluka, ) aunque después se añadió más gente a ayudar (Ana, Mar, Lourdes). Muchas gracias. Una vez más se demuestra que el trabajo en equipo es de la única forma que puede hacer realidad un sueño como este. Ya sé que esto va a quedar un poco cursi pero.. Sin vosotras no hubiera podido realizar este taller, no hubiera podido con todo, os lo agradezco inmensamente, no me podré olvidar nunca vuestro gesto gratuito , la vida a veces también te trae cosas inmensamente bonitas e impagables.
Aquí estamos algunas de las que hemos organizado el taller, La Sílvia, Marisa, Esther , Nil y yo.
todo se terminó, estamos realmente muy contentas!!! sin duda, ha valido la pena......

9 comentaris:

Esther i Carla ha dit...

Felicitats Carmen per tot. Per la constància, pel treball, per ser solidària i per ser com ets.
Una abraçada

Conchi ha dit...

Moltes gràcies per TOT!!!! Va ser un plaer poder participar en el el Taller i veure quanta gent ha participat per aquesta causa :)
Una abraçada!!

Elena ha dit...

Moltes gràcies a tu, Carmen, per la teva iniciativa, generositat, altruïsme i bondat. Tot va sortir fantàstic, no podia ser d'altra manera.
Un petó!

Almudena ha dit...

Gràcies a tu i a la teva energia! Va ser una estona molt divertida (el meu fill va valorar molt positivament la seva estada i això és molt!).

Molts petons.

anna gs ha dit...

Gràcies Carme per la teva iniciativa i solidaritat !!!!
Gràcies per totes les persones que van estar ajudant per aquesta causa !!
Va ser un matí molt enriquidor, no sempre tens la sort d´estar amb gent tan altruista i solidaria.
Una forta abraçada,

ANNA

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

¡¡maravilloso!!!

Anònim ha dit...

Moltes felicitats, Carmen. Va ser un plaer participar.
Mercè

Chimos ha dit...

Moltes gracies per organitzar-ho Carme!

Al final, en veure que havia 56 kits vaig moure tota la família, varem baixar a Barcelona i varem passar allà tot el dia. Els nens no tenien ganes d'anar-hi però només entrar es van animar molt.

Ho varem passar molt bé, felicitats per l'organització, quina currada!!!

Anònim ha dit...

Quina passada!!
Llàstima que ultimament estic desconectada.

Tu sempre per davant!!!
Ptons