dilluns, 1 de març del 2010

Art Journaling

Art Journaling, en el primer vull expresar la meva passió, que es fer volar l' imaginació i sentirme lliure.
Art Journaling, en el primero he querido expresar mi pasión de toda la vida que es hacer volar la imaginación y sentirme libre. En aquest segon layout vull expressar lo difícil que es aconseguir l' equilibri en aquesta vida, sempre intenta'n superar-se a un mateix i es que tot es qüestió : D' EQUILIBRI.
En este segundo layout quiero expresar lo difícil que es conseguir equilibrio en esta vida, siempre intentando superarse a uno mismo y es que todo es cuestión: DE EQUILIBRIO.
Aquest video, diria que el va penjar una vegada la Mireia Carbonell , però el vull tenir el meu bloc, perquè el sentit de la lletra m' animi quan l' equilibri em costi d' aconseguir. (Gràcies Mireia).
Este video lo colgó Mireia Carbonell hace tiempo en su blog( si no me equivoco) pero me gusta tanto que lo quiero tener en mi blog para que el sentido de la canción me anime cuando pierda el equilibrio. (gracias Mireia)
LETRA "CAMINS": Caminos, que ahora se desvanecen, Caminos que tenemos que hacer solos, Caminos cerca de las estrellas, Caminos que ahora no están, Lo dejamos todo con el corazón encendido por el mundo, Por las paredes de la muerte sobre la piel, Eran 2 pájaros de fuego sembrando tempestades, Ahora somos 2 hijos del Sol en este desierto, Nunca es demasiado tarde para volver a empezar, para salir a buscar tu tesoro, Caminos, sueños y promesas, Caminos que ya no son nuevos, No es sencillo saber hacia donde has de ir, toma la dirección de tu corazón, Nunca es demasiado tarde para salir a buscar tu tesoro, Caminos que ahora se desvanecen, Caminos cerca de las estrellas, Caminos que ya son nuevos.

5 comentaris:

Esther i Carla ha dit...

Això de l'Art Journaling se't dona molt bé. Ja ho vaig veure en el taller nocturn amb l'Ana Manzana. M'encanta aquesta foto teva. L'equilibri.....realment és difícil.

Rosana ha dit...

wowwwwwwwwwwwwwwwww q maravilla, ya veo q se te da genial.
Besitos,
Rosana

Lourdes de Madrid ha dit...

¡Te han quedado geniales!!!
Besotes

Elena ha dit...

Què xulos aquests art journals! enhorabona!!

Thessa ha dit...

Hola, me gusta cómo te ha quedado el art journal, yo he empezado hace poco y me encanta.
Besos.