dimarts, 24 de juliol del 2012

Avui, 24 de juliol de 2012


Esta mañana, he llegado a las siete y la calle Muntaner está vacia, nadie pasa, todos duermen...
aunque la calle habla sola, todos son expresiones,, estos adoquines son los de la entrada de mi trabajo, y  faltan dos dias par que haga exactamente 26 años que los piso para entrar, cuantas cosas me han pasado aquí dentro! pero con la distáncia y el paso del tiempo, agradezco haber encontrado este trabajo , he encontrado gente encantadora, que me ha aportado mucho y me siento feliz de ello, también el horario me permite ecvolucionar en mi deseo de aprender el mundo de la encuadernación y de los sentimientos, soy afortunada.
La Gemma es una persona especial para mi, la quiero mucho y compartimos muchas luchas y muchos avances, me siento muy bien con ella y este es el desayuno que repito cada dia para no romper la monotonía.


Hoy he comido con Tere, siempre es un placer compartir el tiempo con amigas, con personas sabias, que han vivido mucho, que han sufrido y que son positivas pese a todo.

Estamos preparando su último libro, esta vez vamos ha hacer su biografia, quiere que las generaciones que le siguen sepan que fué de sus antepasados, que pasó, como vivieron, como sufrieron , como superaron los traumas de la guerra, el perderlo todo, ya no solo lo material, que también , sinó la ilusión de una vida feliz junto a la gente querida.
Una história real que estoy segura que tendremos que hacer más de una edición, yo soy su seguidora número uno, tiene un don, que es el de expresar con las letras lo que el corazón siente.

Aquí están las páginas escritas con el word, si, si , la Tere domina el word, tiene muchos archivos, y ella va escribiendo , se queja porque dice que a veces se pierde en el tiempo, que quizás no está ordenado, y yo le digo, Tere, que más da!!! no dejan de ser vivéncias tuyas y de los tuyos!!!
 Por la tarde, piscina con Nil y Luís, estoy contenta , porqué Nil también lo está, aunque la felicidad nunca es plena, siempre hay motivos para sonreir , hay que aprovecharlos.


  Bueno!!!! y ahora toca ordenar todas las fotos y  escribir un poco par poder hacer el montaje  estas vacaciones.



Que sorpresa!!! Xavi nos ha traido un pan de pages de Girona, toda la mañana haciendo bromas con el washap sobre el pan de pages, los pageses y demás y al final nos ha traido un pan, no vamos a poder resistir guardarlo, así que ya sabemos que hay para cenar hoy!!!!!
Hemos acabado el dia con una sorpresa!! pues a sonreir y a ser un rato felices con estos gestos de cariño.


Y por fin la luna que nos regala este espectáculo de belleza.

1 comentari:

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

¡¡Que maravillosos posts estás haciendo!!! Te leo y te veo con gran espectación. Abrirte así al mundo, siendo tu misma me parece GRANDE. Eres genial, Carmen!!