dijous, 26 de juliol de 2012

Avui 25 de juliol de 2012

Hoy empieza un nuevo día , me levanto pronto así puedo salir a oler el jazmín, parece mentira como una flor tan pequeña puede oler tanto y tan bien!. Mi moto esperando en el parking, es la que me permite llegar al trabajo en solo media hora, me gusta mucho ir en moto! he puesto una foto del entorno de mi casa y el entorno de trabajo, (me quedo con el de casa!!) .
Al entrar a la clínica, mirar que perfección!, ese círuclo "encirculado" , parece el universo. Y una foto de mis zapatos con el suelo del Dpto. Laboratorio este  precioso mosaico, esos cuadrados tipo ajedrez, "masónicos", puestecitos tan bien uno al lado de otro, y yo con mis zapatos de tacón, siempre pienso que según los zapatos que lleves, así te sientes. Estos son unos zapatos que me hacen sentir fuerte, guapa, alegre y atrevida.
El año pasado también me hice la foto en el espejo que hay en el baño, huy ! he salido seria, en otro momento hubiera dicho, no! esta no la pongo, no he quedado  bien , contenta, alegre, bueno, pues ahora la pongo y ya está bien, tambien tengo parte de tristeza aquí dentro, y no por la gente sinó por mis espectativas en la vida, mis sueños y mi realidad , porqué no demostrarla!!!.

Aquí estoy con Laura y Marc! hoy es el primer dia que trabaja Marc,solo tiene 17 años y es su primer trabajo, me ha gustado compartir su primer dia de trabajo. Todos nos acordamos del primer dia que trabajamos en nuestra vida, el mio también fue aquí, pero no de la misma forma, lo recuerdo muy triste, muy agresivo sentimentalmente hablando y es por eso que quiero que él lo recuerde como un dia bonito y alegre.
Es el hijo de una compañera así que lo trataremos con un cariño añadido!!!! Laura también es hija de un compañero, pero como hace tres veranos que viene, pues lo que pasa!! que ella ya sabe que estará muy bien entre nosotros. Se lo han pasado, Perdón! nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un día especial, yo tampoco lo olvidaré, por supuesto!!!
Y la última foto!! Oscar , Lourdes y Noel han venido a la clínica a visitarse, me ha hecho ilusión que tambíen fuera justamente hoy, así que hoy mañana de emociones y de ímputs positivos.
GRACIAS
 Ohhh! con lo que te queria la família que te compró!! seguro que todos se peleaban para ser el que se sentara  , seguro que los mayores no dejaban acercar a los pequeños para no manchar tu bonito color y que eras el orgullo del comedor o del recibidor , pero ahora ya no sirves para nada, te puede llevar quien quiera, ya no significas nada, molestas!!!, pues aquí te quedas en la calle!! Y a mi que me has encantaoo!! me falta la tienda de encuadernación para ponerte en el escaparate!!!! te miro, en mi cabeza ya te he puesto en el escaparate, Como me gustaria tenerte!! pero no puedo, te dejo, seguro que alguién te acojerá!!!!!!!
Mi hermano me regaló un arbol para mi cumple , que ilusión me hizo, este arbol es especial para mi , veo como el fruto va creciendo y lo bonito que está, que ilusión!! Luís y yo nos gusta las maravillas que hace el mac con las fotos, ponemos músicas nuevas, investigamos, es una pasada este ordenador!!!
"El caçador d' estels" es un libro que leí hace dias pero que lo quiero poner en este montaje porque me gustó mucho, aunque es muy duro, te demuestra hasta que punto puede llegar el amor y fidelidad de un amigo, es desgarrador, pero vale la pena leérselo. Me gustará volver a leer esta novela tan emocionante , dolorosa, bonita, alegre, triste y esta história conmovedora. Cuando lees una história de este tipo ya nunca te olvidas de ella. Aunque recomendar libros siempre es difícil porque cada uno está en un momento de la vida diferente al otro, y lo que para mi puede ser indescriptiblemente maravilloso, para otro puede ser un libro pesado y sin sentido.
Nil y yo en la piscina, hicimos tantas fotos!!! todas son tan bonitas!! pero solo una  quiero poner!!
Y finalmente una frase que escribió Xavi en el grupo de Xat , a mi me parece muy bonita, así que me la quedo.

Tarde creativa, pongo todas las pinturas, tintas, sellos, máscaras , papeles, revistas y empezamos a crear, esta composión la ha hecho Nil y el nombre lo hemos puesto entre los dos, yo le dije que tal te parece "VIDA" y el me dijo " I LLUM" y a mi me pareció fantástico el título. "VIDA Y LUZ".


Después ya que tenía toda la parada montada, que ya sabeís lo que es montar y demontar todo el material para hacer cualquier cosa, hice un art journaling  para añadir a mi libro que encuaderné con tela de pintor.



Bueno, es tardísimo, pero se está muy bien en la terraza, un poco de fresco y todo!!! voy a empezar a preparar las fotos para poner el dia de hoy y a dormir!!!

2 comentaris:

Esther i Carla ha dit...

Ja espero llegir el teu diari. Comparteixo amb tu el teu dia a dia i m'agrada molt. Com gaudiu del canvi de casa! Veig que tens il.lusió per fer art journaling o mixed media i això és fantàstic! Petonets

Fem Scrap ha dit...

activa o no !
el equip de Fem Scrap et desitjem que passis un bon estiu