dimarts, 24 de juliol del 2012

Avui, 23 de juliol de 2012

Este año vuelvo a hacer "un semana de mi vida" "Week in  the life 2012" que propone  Ali Edwars,
el año pasado es el primer año que lo hice y me sorprendí a mi misma de poder empezar y acabarlo!!, muchas veces empiezo proyectos pero me cuesta llegar a su fin.
Primero voy a ir guardando todas las fotos que voy haciendo durante el dia y cuando termine la semana como estaré de vacaciones haré la composición junto con el texto.
Me parece muy interesante parar a descubrir tu dia a dia, parar  a pensar que és lo que haces para llenar tantas horas de un dia.
Sólo necesitas una cámara y observar la vida !



Treball de l' any passat    SET DIES DE LA MEVA VIDA 2011

 Cada dia, de lunes a viernes me levanto sobre las 5:30, buf! que duro! però no me quejo que a las 15:00 ya he terminado mi jornada laboral!. La vista que tengo nada más salir del parking es genial, no me acostumbro a ver el entorno tan bonito en el que vivo, no me lo creo, tanto tiempo deseando vivir cerca de la naturaleza y al final lo he conseguido!.
Llego a la ciudad y veo normas y expresiones por todos lados, un "30" enorme en el suelo me indica que vaya con cuidado! a mi me gustan las normas , creo que hay que cumplirlas y que en el fondo es un bien para todos, a alguién se le ocurrió no hace muchos años poner estos números en la calzada! quizás así se ha impedido algún accidente, ya solo por mirar al suelo, ya frenas, así que muy bien por las normas y las expresiones.
Todos vamos uniformados en el trabajo, también es otra norma, bueno! ya está bien, el orden es positivo, en el fondo todos agradecemos un poco la monotonia.
La sillas todas alineadas, en fila, me gusta ver las cosas ordenadas, las normas y los horarios.
Me situan en el tiempo y el entorno.
No me gustan las cosas caóticas, que se crean según el sentimiento del dia.




A las seis de la tarde me he levantado de la siesta, ahh! que vida, no me quejo, la família me ha dejado unas horas de tregua para descansar , y Luís me ha hecho un café para despejarme, que más se puede pedir!! después todos a la playa!!! me gusta esta foto hecha en la calle, cerca de casa, es dirvertida!! , voy andando, pisando una calle que probablemente lo ha oido, y visto todo, parejas, novios, amigos, amantes, abuelos, enfermos, todos pisamos las calles sin darnos cuenta que hay alguién que las límpia, que cuida de ellas, que arregla los adoquines estropeados, pero estamos tan acostumbrados a verlo bien que no lo apreciamos, solo miramos de llegar cuanto antes al destino , en nuestro caso la playa.
Que bonita la entrada a la playa, toda una pasarela de lamas de madera!! como se nota que soy nueva por aquí verdad! que tonteria fijarme en esto!! pués si! me encanta este camino como si fuera una alfombra que te lleva al mar. Hoy hemos bajado la barca, bueno, la ha bajado Luís más bien! pero qué bien se lo ha pasado Nil y Marc luchando con las olas!! Después hemos bajado a la playa y mientras los pequeños juegan y van creando hilos invisibles que les unirá muchos años , los mayores relajamos la mente, hablando, riendo y hablando un poco de todos.
Però que bonito este chirnguito!!!! hasta tiene lamparas de comedor con luces rojas!!!! que más me puede regalar el dia hoy!!! es fantástico vivir la vida y fijarte en pequeños detalles y agradecer el poder disfrutarlo!!

Bueno, es que estas fotos son la esencia de la felicidad!! esto si que son sonrisas de verdad, de la inocéncia, de la bondad. Me gustan las cuatro fotos mucho, que edat más bonita, ojala pudieramos congelar esa limpieza, esa energía, esa capacidad de reir porque si.
Estoy feliz de haber cambiado mi vida de rumbo, aunque siempre se dejan tesoros preciados en el camino, pero todo tiene un precio.

1 comentari:

Esther i Carla ha dit...

Que bé que facis una setmana a la vida! Estas escribint un diari molt bonic. Sembla que pugui seguir el teu camí. Petonets