dimarts, 27 de setembre del 2011


He realizado unos "pAcKCreAtivO"'s , que contienen los talleres que realizo en Barcelona. He recibido correos en los  que la gente me pregunta si puedo desplazarme para hacer estos talleres, me resulta muy complicado , así que se me ha ocurrido diseñar una serie de PaCKs que contienen el  material necesario para hacer el taller, un video tutorial, para ver el paso a paso y un pequeño libro donde se describe el proyecto  acompañado de fotografias para que os lo podaís llevar sin necesidad de utilizar el ordenador. Aquí os dejo el vídeo promocional del taller que realizaré a finales de octubre o principios de noviembre, la fecha está por determinar con la galeria de arte donde normalmente se realizan los talleres.
Este "pAcKCreAtivO - Album de fotos y caja" estará disponible a partir de noviembre para el que quiera adquirirlo por envio postal.

7 comentaris:

Esther i Carla ha dit...

Quina bona idea!!!! i quin vídeo més ben fet!!! Només veure-ho ja ho vull!!!
Una abraçada

Elena ha dit...

Quina bona pinta aquest pack creatiu!!
Jo m'espero a veure les dates dels tallers.
Ptns!!!

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

Exito seguro!!! el video una preciosidad. Mucha suerte y un beso enorme.

scraprosarr2 ha dit...

Quina bona idea!
Petonets!!

Sílvia Scrapbloc ha dit...

És fantàstic, la idea, el projecte, el vídeo, TOT!!! Jo també m'espero a les dates dels tallers
Petons. Sílvia

Silvia Segura ha dit...

Quina meravella!!! és veu espectacular, el projecte, els materials, el video promocional,...Moltes, moltes, felicitats Carme!!!Petons

naltin ha dit...

me ha encantado!!! el video fantástico y el proyecto ... una pasada ... es muy buena idea ... y el detalle de las hojas interiores troqueladas: genial!!!
enhorabuena, Carme, lo has vuelto a hacer!!!!!
besos,
marisa