dimecres, 11 de febrer del 2009

Muchas Gracias Mar

Este premio me lo entregó Mar, http://abaloriosmaos.blogspot.com/ su blog es muy bonito, seguro que todo lo que hace de abalorios, nos iría muy bien para el scrap. Qué ilusión cuando se reconoce toda tu ilusión y entusiasmo con un : "Me gusta tu blog" me ha hecho mucha ilusión, GRACIAS.
1.Poner el enlace de quien nos ha elegido
2.Poner las reglas en el blog
3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.
4 Premiar a 6 personas y avisarlas y poner un comentario en su blog.
COSAS NO IMPORTANTES:
- Preocuparte por que dirán.
- Intentar estar siempre al 100%.
- No tener la casa como me gustaría.
- No estar a la última.
- No poder viajar al infinito y más allá.
- No gustar a todo el mundo.
COSAS IMPORTANTES
- Cuidar a la gente que quiero.
- Dar una buena educación de valores a mi hijo.
- Luchar por mis sueños.
- No dejar vencerme por la desilusión.
- Aprender de los errores.
- Intentar ser positivo ante las dificultades.
Entrego a este premio a:
Mi terraza al mundo: Tienes un blog muy ameno, lleno de buenos sentimientos, buenos trabajos, siempre cuentas con todos los blogs y tienes palabras amables para ellos, estás a todas, no fallas nunca.
Scrapagrapats: Un bloc molt interessant on s'hi troba una mica de tot, bones feines, crops, tallers, kits creats per la Carla de qualitat professional, i fins i tot vídeos, genial per cert.
Un blog muy interesante donde hay buenos trabajos , crops, talleres, Kits creados por Carla de gran calidad profesional, y vídeos perfectos.
I love you: Per la teva constància i lluita per el scrapbooking, per la teva capacitat de i qualitat de feina i perquè tens un carisma especial.
Por su constancia y lucha por el scrapbooking, por su capacidad y calidad en todos sus trabajos y porque tiene un carisma especial.
El meus tresors : Tens un bloc on cada vegada que hi entro hi han novetats, feines noves amb idees i tècniques interessants. Gran treballadora.
Un blog donde cada vez que entro hay novedades, trabajos nuevos llenos de técnicas e ideas interesantes.
Diari de colors : Només ens hem vist una vegada però tinc un record de tu molt maco i entrenyable, el teu blog m´agrada molt perquè es positiu, alegra i dinàmic.
Sólo hemos coincidido una vez personalmente pero tengo un recuerdo muy bonito y entrañable, su blog me gusta mucho porque me inspira, alegría , positivismo , es muy dinámico.
Bocinets d' encís: Tens uns treballs genials, m' agraden molt, tens un estil fresc, simple y molt correcta, les feines són molt diverses i per això es amè i divertit.
Ana, tiene unos trabajos geniales, me gustan mucho, porque tiene un aire fresco, simple y muy correcto, los trabajos son muy variados y eso hace que sea ameno i divertido.

1 comentari:

Anònim ha dit...

I should email my pal about this.