dijous, 27 de març del 2008

MUCHAS GRACIAS ANGELITOS

Este álbum estrella, es un regalo que recibí el mes pasado . Estaba en casa cuando recibí un paquete de Quenya (ah! pensé , las plantillas que me iba a enviar) pero no! era esta JOYA .

Un álbum sobre las herramientas que se utilizan en scrapbooking, hecho por mis compañeras de 1worldscrap, que impulsadas por la idea de María Engracia se pusieron manos a la obra .
Os cuento, en noviembre estuvimos trabajando en Feria Creativa, en el stand que tenía Anke de 1worldscrap , fue una experiencia muy chula , pero me quitaron un álbum que había hecho sobre las herramientas que se utilizan en scrap para poder informar mejor a la gente, me costó tanto hacerlo, que me disgusté mucho y me desanimé pensando que quizás no valía la pena tanto esfuerzo.
Los meses iban pasando y no levantaba cabeza, hasta el día que con el trabajo de todos estos angelitos me di cuenta que Si vale la pena, luchar por lo que te gusta y que no hay mal que por bien no venga.

GRACIAS Quenya y Liana por todo el cariño y horas que pusisteis para montar, bueno como dices tu Liana, para armar este álbum. Muchas gracias también a María Engracia por tener la iniciativa y a , María, Carla , Esther, Gilda, Anai, Tesa, Mireia, Sxoa, Mauri, Lisa, Ellen y Sílvia.

Por haber hecho esta maravilla. GRACIAS.








12 comentaris:

María Engracia Muñoz-Santos ha dit...

El hacer feliz a una persona es lo mejor de esta vida.

Un besito!!

Bea ha dit...

Ya tienes tu espacio donde compartirnos tus trabajos. Te felicito. Pasaré por aquí a menudo, añado el link a mi blog ahora mismo.

Liana ha dit...

Se que no podrá sustituir tu mini-album, pero el cariño con el que lo hemos hecho se que no lo olvidaras!!

Anai ha dit...

Tiene que ser "escalofriante" recibir un paquete de este tipo, y saber que en el esta puesto un montón de cariño de otras personas. Y pensar.... que he echo yo para recibir esto?, ahí te dejo la pregunta.
Tenia ganas de verlo terminado, ha quedado precioso.

MaRiA ha dit...

enhorabuena por tu nuevo blog... que pienso visitar con mucha frecuencia!!!
la verdad es que fue un placer colaborar en ese album, y a la pregunta de anai me remito...
me alegra mucho saber que recibirlo te dió ánimos renovados.
un besico.

Anònim ha dit...

Enhorabuena a las "montadoras" ¡¡El álbum ha quedado espectacular!!. Pero lo más importante de todo es el resultado y me alegra mucho saber que este pequeño esfuerzo de todas ha levantado tu ánimo. Aunque no nos hemos visto nunca, creo que te conozco algo y por tu forma de escribir puedo decirte ¡¡te lo merecías!!. Tus palabras me hacen sentir afortunada por haber participado. Gracias. Te envío un millón de besos.

Carmen ha dit...

Bueno, bueno, bueno, que puedo decir, pues si Anai , esa fué mi pregunta, pero ¿POR QUÉ? Es demasiado para mi!. Y cuando vi los nombres, pensaba anda Anai,Gilda, Tesa.... de los swaps, del foro!!. cada hoja que pasaba me sorprendia de ver quien había participado y lo peor es que no podia parar de sonreir , llorar, reir, y mi madre no sabía que hacer, no entendia nada, yo llorando delante de un álbum. Se pensaría que me había una alteración de la personalidad, un sock. FUÉ GENIAL, NO LO OLVIDARÉ!!

sonia ha dit...

Guau, me he emocionado hasta yo. El trabajo y el cariño que hay en ese álbum... Enhorabuena a todas por el super trabajo que habéis hecho. No me extraña que llorases y rieras de emoción al verlo.

Pomba Mensaxeira ha dit...

me encanta el album que te hicieron tus amigas seguro que el tuyo era igual de bonito

Anònim ha dit...

la pagina sin identificar de la heat tool es de maria ^^ gracias pro todos tus comentarios para todos y cada una de nosotras!

carmen bcn ha dit...

Gracias Quenya, lo cambio,
un beso para ti y para todas.
Carmen

Mauri CITA ha dit...

Que lindo verlo todo montado...
(Como trabajaron esas chicas para lograr que quedara asi...eh?)
Y que lindo saber que te gusto!
Fue un placer participar en este proyecto!