divendres, 28 de març de 2008

COMPRES A SCHLECKER

La" Moni" de Barcelona, l'altre dia ens va dir que en aquesta botiga hi havien coses interessants de feltre, cintes, etc.. jo no m'he pogut resistir i mireu, tot això és el que podeu trobar, (menys la flor taronja, la tulipa verda i la papallona . que valen 2,59 Euros) tota la resta no valen més d'un Euro.GRÀCIES MONICA. La "Moni" de Barcelona, el otro día , nos dijo que en esta tienda habían cosas chulas de fieltro, cintas, etc,,, no me he podido resistir y mirar, todo esto es lo que podéis encontrar, (menos la flor azul, el tulipán y la mariposa que valen 2,59 Euros ) todo el resto no vale más de 1 Euro. GRACIAS MÓNICA.

5 comentaris:

Fenrisar ha dit...
Un administrador del bloc ha eliminat aquest comentari.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dit...

Hola Carmen, qué bonitos trabajos tienes en tu blog, te felicito y te saludo desde México!

Carmen Bcn ha dit...

Muchas gracias Patty Tanuz,te lo agradezco. Tengo mucho por aprender , pero una cosa si que sé, y es que en este mundo del scrap, se mueve una energia muy muy positiva, no importa que estemos a 100 metros o a miles de kilómetros porque yo lo siento como si estuvieramos todas juntas.
un beso,
Carmen Bcn

Àurea ha dit...

Quines preciositats!!! Ui, ui, ja estic pensant quan puc anar al shlecker!!! jajajaja

Moltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres!!!

Un petò!

Cecilia ha dit...

Hola, Carmen, acabo de descubrir tu blog y tus trabajos. Preciosos!! Es verdad lo que dices de la energía positiva, y creo tambien que contagia el entusiasmo con el que todas vivimos el scrap.
Besitos desde Málaga.