divendres, 30 d’abril de 2010

Tutorial Silhouette - Como preparar una fotografia para cortar

He realizado un tutorial de la máquina silhouette- como pasar de una fotografía, imágen de internet a un dibujo para poder cortarla en vinilo. Hace días que Sílvia me comentó que si sabía hacer este paso, yo lo hago así, si alguién que mire este tutorial ve algun error o lo hace diferente, sería bueno que lo dijera, así entre todas al final sabremos como funciona, ya que yo lo he aprendido probando pero tampoco sé si hay alguna otra forma. Pido disculpas por las imágenes tan malas que hay , es que el único momento que tengo es cuando el pequeño duerme y es demasiado tarde , a penas hay luz para las fotos. Espero que os sirva, que os salga bien, si os puedo ayudar en algo, pues encantada.

3 comentaris:

*** נєииιfєя ** ha dit...

Hola!!! me ha gustado mucho que hicieses este tutorial. Estaba pensando en comprarme la Silhouette pero no me decidía, por no saber utilizarla (que no tengo ni idea de inglés) y porque no he encontrado que la vendan en España, me podrías decir dónde la has comprado tú? y ya de paso si no es mucha molestia alguna recomendación más, jejeje.
Me interesa mucho también la encuadernación y he podido ver que haces talleres (no sé si los impartes tú o vas como alumna a ellos), me podrías informar un poquito más sobre ésto?

Muchísimas gracias desde ya!!!

Y ah!! por cierto... mi nombre es Jennifer!! jejejeje (vivo cerca de Barcelona, en Sant Quirze del Vallès)

Un saludo!

*** נєииιfєя ** ha dit...

por cierto también, me podrías contestar por mail por si aquí no lo veo? gracias!!

jenni298kakiloki@hotmail.com

Anònim ha dit...

Olá. Meu nome é Val e sou do Brasil. Visitei seu blog e gostei muito. Eu tenho um blog também www.crieartezzanato.blogspot.com

me visita e deixa um recadinho.

abraços