dilluns, 30 de novembre del 2009

OFERTA OH MY CRAFTS

Las ofertas no van a durar mucho tiempo , así que si te decides comprar , no tardes!!! Para ver la tienda clicka en los títulos.
63.5 Euros Cuttlebug
OFERTA CUTTLEBUG + 4 PLANTILLAS DE EMBOSSING EN Oh! My Crafts.Si te interesa esta máquina de cortar y hacer embossing , ya sabes, comprala ya porque la oferta se acaba!!!!! Cuando hagas la compra añade la palabra "PERFECT" en COUPON CODE , se aplicará un descuento de 13.80 $, los gastos de envio no he conseguido calcularlos pero són más o menos 40 $. Así que el total son 95.19 $ que convertido a Euros son más o menos 63.5 Euros. 79 Euros - BIG SHOT
La Big Shot cuesta 97$ donde ponga COUPON CODE poner la palabra PERFECT se aplicará un descuento de 19.44 $, no he conseguido ver que cuestan los portes , pero más o menos cuesta unos 40 $. Total 118 $ que convertido en Euros son más o menos79 Euros.
29,99$ I-TOP BRAD MAKER
Os explico; la encuadernadora cuesta 64.99 $, cuando hagaís la compra en CODE hay que poner la palabra "PERFECT" y se aplicará un descuente de 13 $. Los costes de envio son de 39.50 $.
Así que el total son 91.49 $ que traducido a Euros son 61.12 Euros si compraís desde Barcelona, si no puede ser que los gastos de envio varien un poco.

4 comentaris:

Ocean ha dit...

Gracias Carmen, los precios son super!!!!

Conchi ha dit...

Mil gracias!!! Pero, guárdame el secreto, que los "Reyes Majos" ya están haciendo la lista de la compra.
Un besote preciosa

Mariona ha dit...

Guapa!!
Que feia molt que no ens veiem... quina ilu trobar-te!!!

Vaig a cotillejar pel teu blog, que fa massa que estic una mica desconectada, jejeje

Besets!

Esther i Carla ha dit...

Ets un encant! Guardaré la peça blava com una joia.