dilluns, 30 de novembre del 2009

TALLER NOCTURNO EN CROMATISMES

Así empezó el taller del sábado a las 21h30' , Cuando me senté vi que había un sobrecito muy bien preparado con el material para el taller de Cuhy DE LAS ATC'S y la piruleta en la que Ana Manzana y Cuchy, que prepararon unas etiquetas muy chulas para todas. PREPARADAS PARA EMPEZAR EL TALLER DE ATC' S CON CUCHY
Este es el piso de abajo, en el piso de arriba si entraís en el blog de Mariona vereís que también se lo pasaron en grande. (Esto parece como el anuncio del Fairi con Villa arriba y Villa abajo). Lo único que siento es que al estar separadas no pudimos conocernos ni hablar mucho.
Ya veis como estaba todo preparado , Àurea lo preparó con mucho cariño, en la mesa habían pizzas, croquetas, bebidas. A las 2h de la mañana tuvo el detalle de sacar tortillas, como dice Mariona nos sentó de Maravilla.
Gracias Cuchy, nos enseñaste técnicas nuevas, me gustó la energía y alegria que transmites. Me lo pasé muy bien con el grupo , éramos de Zaragoza, Salamanca, Madrid , Francia y Barcelona, si , si fué interesante . Me gustaría que el año que viene en Creativa se apunte más gente, realmente alimenta mucho el corazón.
Ya ves Ana , que como Mariona la piruleta fue una idea genial para darnos fuerzas para seguir con el taller. Terminamos a las 3h de la mañana!!!!!
RESULTADO ATC'S
Cuchy nos explicó la historia de las ATC'S, sus orígenes, para que sirven , que tipos hay, e hicimos tres tipos de técnicas de las miles que deben haber, la verdad es que siempre había visto las ATC'S y nunca les presté atención, después del taller ya tengo ganas de hacer intercambios, pensar temÁticas . Es muy divertido hacerlas y supongo que cuando recibes una ATC de alguién que está a miles de Km. de tu casa y encima has tenido la oportunidad de conocerla en algun taller o conocer por algun blog, aún hace más ilusión.
TECNICA COLLAGE Y CERA
TECNICA ART JOURNALING EN ATC`S Y TRANSFERENCIA DE IMAGEN
TECNICA PICTORIA
MUCHAS GRACIAS ÁUREA POR TODO, POR EL LOCAL, POR LA ALEGRIA QUE DESPRENDES , POR EL CARIÑO Y PACIENCIA QUE DEMUESTRAS CON TODAS ,
POR AGUANTAR HASTA LAS TANTAS DESPUÉS DE ESTAR DOS DIAS EN CREATIVA Y HACER LAS FOTOS DE GRUPO Y NOSÉ CUANTOS MÁS CON LA NUEVA TIENDA Y SONRIENDO SIEMPRE, Y GRACIAS TAMBIEN A LAS CHICAS QUE NOSÉ COMO SE LLAMAN (LO SIENTO), PERO QUE ESTABAN AYUDANDO, REPONIENDO LO QUE FALTABA Y A SONIA , (LA CHICA MÁS DULCE DEL SCRAP) POR HACER LAS FOTOS. GRACIAS.

8 comentaris:

Cuchy ha dit...

Mil gracias a ti, Carmen. Un gustazo trabajar con vosotras y con muchas ganas de repetir.
Ya sé que te lo he dicho un montón de veces, pero tu águila es la caña!! :)
Un beso,

Mariona ha dit...

Guapaaaaa!!!
Com ja t'he dit abans, em va encantar tornar-te a trobar!!
Molt bona crònica, jejejeje. Diria que totes vam sentir sensacions semblants!!!
La veritat és que va ser genial!!!

Besitus!!!!
Et seguiré...jijijiji

Cromatismes ha dit...

Gracies a tu guapa!!! Es que era tan especial, tan divertit, que era impossible no somriure!!!

Gracies per l'energia positiva que desprens sempre! Me'n alegro que t'ho haguessis passat bé!!

Molts petons!!

Esther i Carla ha dit...

Va ser fantàstic i el teu treball preciós. A mi m'encanta com et va quedar la pàgina del taller de Ana Manzana.

Lou ha dit...

Genial Carme !!!
Al final et van quedar per regalar :-)
Jo em demano la de Bon Nadal ... potser et copia alguna idea.

Petons!!

Anònim ha dit...

Gracias a ti, Carmen! Me encantó conocerte, porque sí sabía quién eras ;) Tus ATCs son im-pre-sio-nan-tes!!!

tesascrap ha dit...

¡Os lo pasásteis de miedo!.El próximo no me lo pierdo. Me hubiese gustado conocerte en persona.
Besos.

Saragpgb ha dit...

Hola Carmen:
aqui una asistan-sita jejeje, me encanta como te quedó el aguila, es la muestra mas clara de que cada un ve el arte en colores diferentes, y me encnata,jejeje

Gracias a ti por venir, nos lo pasamos genial.

A ver si repetimos pronto... la próxima en Madrid eh?

besos