dimecres, 6 d’agost del 2008

Intercanvi de targetes Juliol

Aquest mes de Juliol he participat al Swap que va proposar Najma d'intercanvi de targetes.Anai m' ha fet aquesta targeta i també el punt de llibre i els regals, fa molta il·lusió rebre unsobre a la bústia amb material i coses de scrap.

Este mes de Julio he participado en un intercambio de tarjetas propuesto por Najma. Anai me hizo esta tarjeta tan divertida y este punto de libro junto con muchos regalos s de brads, eyelets, flores.

MUCHAS GRACIAS ANAI, me hizo mucha ilusión recibir el sobre de mi compañera de intercambios!!!!!!

5 comentaris:

Geyna ha dit...

Que bonito todo lo que has recivido. Se nota que Anai es una gran artista :)

Conchi ha dit...

Es verdad!!! Es una ilusión muy especial la que se siente. sabes que alguién ha utilizado su tiempo en hacer algo solo para tí.
El trabajo, precioso.
Besotes!!!
PD: Sabes que cada vez que veo una "Caravella" (no se bien si se dice así, me acuedo de tí??)

Mariona ha dit...

Que guai!!!

Si que fa ilu rebre cosetes d'scrap, jejje

Petonets guapa!!!
Feia temps que no sabia de tu...
Espero que estiguis be!

Mariangeles M ha dit...

¡Hola!
He encontrado tu blog en el de alguien tamb española y le he dado un vistazo
¡¡me encanta tu trabajo!!

Marisol ha dit...

hola Carmen.... llevaba semanas sin poder bloguear, y pasaba a verte.... pero veo que tú has estado igual.... espero que estés bien.
un besito