dilluns, 21 de juliol del 2008

SILHOUETTE (DIGITAL CRAFT CUTTER)

Aquesta màquina, SILHOUETTE de QUICKUTZ es genial, tu fas el disseny o esculls un dibuix de la galeria que porta la màquina o una tipografia del teu ordinador i la Silhouette ho retalla perfectament. Els materials que retalla son: "Paper, Cardstock, Vellum, Vinyl, Sticker paper, Wood Paper, Magnetic Paper, Iron -on transfer Paper". Amb la màquina ve una fulla. Per tallar cartró i altres materials s' han de comprar altres fulles. Aquí teniu una petita mostra.Jo crec que val la pena encara que es una mica cara, si sumem tot el que valen els abecedaris ja et surt a compte. La podeu trobar aquí a 1worldscrap.
Esta máquina, SILHOUETTE de QUICKUTZ, es genial, tu haces el diseño o escoges un dibujo de la galería entre 50 dibujos que trae la máquina o una tipografía en tu ordenador y la Silhouette lo corta perfectamente. Los materiales que puede cortar son: "Paper, Cardstock, Vellum, Vinyl, Sticker paper, Wood Paper, Magnetic Paper, Iron- on transfer Paper". Con la máquina viene una cuchilla. Para cortar cartón hay que comprar otra cuchilla. Aquí tenéis una pequeña muestra del resultado.
Yo creo que vale la pena comprarla aunque es un poco cara con el tiempo si sumamos lo que valen los abecedarios, transferibles y demás sale a cuenta. La podéis encontrar aquí en 1worldscrap.

6 comentaris:

Esther i Carla ha dit...

Quina màquina! Quina sort poder tenir-la! Ja ens ensenyaras alguna pàgina feta amb aquesta màquina.

Geyna ha dit...

Menudo aparato eh? la verdad es que parece una maravilla pero hasta que pueda yo ahorrar todo lo que cuesta.....buf...anda que no falta nada jajajaja en fin un dia de estos me dare el capricho pero de momento creo que no.

Conchi ha dit...

Madre mía!!! estoy deseando que me cuentes la experiencia con la "super máquina".
Me alegro muchísimo!!!

Anònim ha dit...

mas vale tarde que nunca pequeña! seguro que tu le sacaras mas provecho con lo MilIdeas que eres! un besito guapa!

tesascrap ha dit...

Estoy pensando en comprármela. ¿Díme la usas mucho?.
Besos.

Neidy ha dit...

Hola!! esta maquina es compatible con fieltro normal y fieltro de 3mm? yo puedo crear mis propios diseños en el programa? o solo las trae pre-establecidas