dimarts, 27 de maig del 2008

El plàstic màgic: ShrinkyDinks!!!!!!

És un plàstic "ShrinkyDinks de la casa SIRIUS /HOBBY" que amb el healt tool (escalfador per embossing),redueix un 40% del original.Jo ho he pintat amb retolador Staedler permanent. És poden fer totes les formes que es vulguin.Si vols que hi hagi un forat, s'ha de fer abans de reduir-lo, quan ja no es pot reduir més s'ha de premsar una estona amb un bloc de metacrilat perquè agafi bé la forma. Ho he provat amb transferibles però no m'ha sortit bé, Peró jo crec que també es pot fer . Espero que us agradi i que ho proveu, te moltes possibilitats!!!!!! En aquesta pag de Tv Weekly la Tricia Morris fa una polsera amb el Shrinky, si el vols veure clicka aquí.
Es un plástico "ShrinkyDinks de la casa SIRIUS/HOBBY" que utilizando el Healt tool (calentador para embossing) reduce un 40% el tamaño original, lo venden en pacs de 4 hojas (blanco, marrón, negro y transparente). Yo he utilizado un rotulador Standler permanente negro . Si quieres que esté perforado hay que hacer antes el agujero de reducirlo, Cuando ya no se pueda reducir más hay que prensarlo con un bloque de metacrilato para que coja bien la forma. He intentado poner transferibles pero no me ha salido bien, yo creo que se puede hacer, lo tendré que volver a intentar. Espero que os guste y que lo probéis. En esta pág. de Tv weekly, la diseñadora Tricia Morris hace una pulsera con el Shrinky, si quieres verlo clicka aquí

4 comentaris:

Bea ha dit...

Qué curioso, la primera vez que veo este material. Si es que hay miles de posibilidades en las que gastar... Por cierto, ya por curiosidad nos tienes que decir cómo se llama este plástico.
Te felicito y agradezco por toda la información que estás aportando en tu blog. Eres la reportera scrappera!. Está genial!.

Carmen ha dit...

Gracias Gilda por tus palabras, me ánimo cuando leo estas cosas.
Ahora he entrado en la tienda de Anke que es donde lo compré y veo que ya no lo tiene , quizás en la tienda de Javea si que lo tiene.
Me acabo de dar una vuelta por todas las tiendas online que tengo vinculadas en mi blog y ninguna lo tiene. Que rábia!! el plástico se llama "SHRINKYDINKS" de la casa "SIRIUS/HOBBY".Espero que lo encuentres.

GRÁCIAS POR VISITARME,
Carmen

Esther i Carla ha dit...

Hola Carmen,
Queda molt bonic aplicat a aquest àlbum. I les explicacions són ideals. Amb poques paraules queda tot claríssim!!! A veure si tornem a parlar.

Conchi ha dit...

Yo también lo había visto, pero no sabía para que se utilizaba.
Mil gracias por la explicación