dimarts, 20 de maig del 2008

Premio naranja

MOLTES GRÀCIES Mireia , em fa il·lusió que hagis pensat en mi, perquè ens coneixem tan poc, de vegades voldries compartir, parlar estar més , Peró no ho fas, i sap greu, així que m'alegro molt que hagis sigut tu la que m'hagis concedit aquest premi. El teu bloc sempre hi han coses maques i diferents, sempre treus idees per fer coses maques. Muchas grácias Mireia, me hace ilusión que hayas pensado en mi, porque nos conocemos tan poquito, a veces te gustaria compartir, hablar, estar más, pero no lo haces, y te sabe mal, así, que me alegro mucho que hayas sido tu la que me hayas concedido este premio. En tu blog siempre hay cosas chulas y diferentes, variadas, siempre sacas alguna idea per hacer trabajos.
La vida no es fàcil, de vegades el temps, el stress del dia a dia, fa que t'oblidis del que és important i has de seure a pensar que vols i com ho vols fer sense fer mal a ningú.
La vida no es fácil, a veces, el tiempo, el stress del dia a dia, hace que te olvides de lo que és
importante y tienes que sentarte y pensar que quieres y como lo quieres hacer sin hacer daño a nadie.
Els meus tres desitjos són: Mis tres deseos són:
- Construir un món positiu, alegre.No fa falta anar a la muntanya més alta, em conformo en saber fer feliç a la gent que m'envolta, m'estima i em necessita.
- Construir un mundo positivo , alegre. No hace falta ir a la montaña más alta, me conformo en saber hacer feliz a la gente que me rodea, me quiere y me necesita.
- Saber veure el costat positiu de les coses negatives .
- Saber ver el lado positivo de las cosas negativas.
- Compartir amb gent gran, amb nen discapacitat, o gent marginal el món del scrapbooking, des de el punt de vista de dir el que penses d'algú estimat, ensenyar que el scrapbooking es un eina genial per dir tot allò que en paraules de vegades no ens atrevim o no sabem dir. - Compartir con gente mayor, niños y chicos discapacitados, o gente marginal, el mundo del scrapbooking desde el punto de vista de expresar lo que piensas a las personas que quieres. Enseñar que el scrapbooking es una herramienta genial para decir todo aquello que en palabras , a veces, no nos atrevemos o no sabemos decir.
Què difícil escollir tres blocs, jo crec que tots es mereixen un "premio naranja", Peró les normes son les normes, així que aquests són els blocs.
Que dificil escojer tres blogs, creo que todos , por el esfuerzo que comporta crearlo y continuarlo, se merecen este premio, pero las normas son las normas.
- El blog de quenya , todas lo conocemos , impresionante, si quieres cualquier información sobre el mundo del scrapbooking, ya sabes a que blog dirigirte.
Quenya, a parte de su "MEGABLOG" es una chica ,divertida, cariñosa, trabajadora , dispuesta siempre a ayudar a quien lo necesite. Muchas gracias Quenya por estar en este micromundo del scrap.
- Mi ventana creativa ,Tesa(Salamanca) porque de una forma u otra siempre esta ahí, compartimos swaps, y cuando entro en su blog siempre hay trabajos bonitos, con muchos detalles, y porque disfruto viendo su blog. . Mauri(cita) creativa ,Mauri (França), su trabajo es impresionante, buénisimo, desprende mucha felicidad y alegria, sus trabajos son buenos y educativos, porque tiene muestras de cariño hacia los demás y siempre que puede nos da información muy buena sobre el scrapbooking.

8 comentaris:

Mauri CITA ha dit...

Primeramente te felicito por haber recibido este premio naranja ya que te lo mereces. Espero que te aliente a seguir compartiendo en este mundo del scrap.

Por otro lado, para mi es un honor recibir ese premio de tu parte...

Mil gracias!!!

Hasta pronto Carmen
Cariños desde Francia
Mauri

BertaiPolete ha dit...

Hola Carmen,
Enhorabona, un altre premi !!!!
Penso que te'ls mereixes tots.
Un petó a la guanyadora !!
Maica

Anònim ha dit...

hola carmencillaaaaaaaa. Esta mañana en el curro recibi tu grato aviso! muchas gracias por tenerme en cuenta pequeña, espero que este todo bien por alla y tu genial como lo estuviste en la feria! (bueno antes de que te dolieran los pies)

Bea ha dit...

Carmen, te felicito por estos premios. Te los mereces todos. Espero que veas cumplidos tus deseos.

Mariona ha dit...

Felicitats Carme!!!
Un altre premi!!!
Es que te'l mereixes, jejeje!!!

Guapa,(crec que erets tu la que m'ho comentava, espero no equivcar-me...) quan vulguis quedem perque puguis venir a veure el centre i coneixer la meva feina (he penjat unes fotos al meu blog) i si vulguessis poder fer algun tipus de voluntariat...
Ja em diràs!

Un petonet guapa! I un altre cop FELICITATS!!!!!

tesascrap ha dit...

Enhorabuena por este premio. Te mereces éste y muchos más, por lo amable y cariñosa que siempre eres y por los trabajos tan delicados que nos muestras en tu blog. Para mi es todo un honor que se te haya ocurrido mi nombre y ¡nada menos que junto al de Quenya y Mauri!, dos de mis referentes en esto del scrap.
Muchísimas gracias por animarme a seguir participando y compartiendo esta afición con todas vosotras.
Besos.

Patty Tanúz ha dit...

wowowow cuántos premios, todos super merecidos! Felicidades amiga!

MireiaKDS ha dit...

Carme!

felicitats per aquest premi! t'ho mereixes!!!

pots passar pel meu blog.. tens un premi!! jaja

muaaaaaaa