dijous, 3 d’abril de 2008

TALLERS JAVEA AMB RAMONA (Alemania)

Aquest mes d' agost pasat , vaig anar a Javea , a la tenda de 1worldscrap, on vaig fer tres tallers, aquest és un d' ells, la profesora va ser una noia alemana que es diu Ramona, molt simpàtica, encara que no parlava gens de castellà, ens vam entendra perfectament, A que si Rosana??, conoci a Maria Engracia, estábamos tan puestas en el taller que casi no tuvimos tiempo de hablar!!!!. vam riure molt i vaig coneixa a l' Anke que també amb va tractar molt . enfí, una bona experiència.

Este verano estuve en Javea , en la tienda de 1worldscrap, haciendo unos talleres, este es uno de ellos que nos lo dio Ramona, una chica alemana, aunque no hablaba nada de español, nos entendimos perfectamente, nos reímos mucho, conocí a Maria Engracia , de Valencia, estábamos tan puestas en el taller que casi no nos dió tiempo de hablar, también a Rosana , de Javea, y a Montse de Madrid,(os envio un beso un abrazo muy fuerte) ,después fuimos a cenar, también conocí a Anke, me trató muy bien, en fin , una buena experiencia que espero repetir. OJALA!!!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

cARMEN
Treballes i treballes. Que bonic el que vas fer i la foto super.
Esther

BertaiPolete ha dit...

Hola guapíssima,
Ja falta poquet per P !!!
Al Juny podriem anar juntes a Javea, que et sembla ??.
Un petó.
Maica

ROSANA ha dit...

Hola!!

La verdad es que cada vez que hago talleres aprendo algo nuevo y conozco a gente muy simpática.

Carmen espero que verte pronto en algún taller.

Besitos,

Rosana

Gaby Acosta ha dit...

Que cosas mas lindas hiciste en ese taller, se nota que lo aprovechaste al máximo. Siempre es lindo conocer gente de nuestro mismo hobby y mas cuando ya las conoces por internet, ¿cierto? Saluditos.

Ocean ha dit...

Precioso Carmen,

Haber si nos conocemos yo también vivo en Barcelona.

Un saludo